Monday, March 23, 2015

PHYLICIA GEORGE ATLETA DE ALTO RENDIMIENTO CONSUME TODOS LOS PRODUCTOS DE IMMUNOTEC


Phylicia George

                        Image result for Phylicia George
Finalista olímpica, Juegos olímpicos de Londres 2012 distintas disciplinas“Entrenamos  duro en lasdistintas disciplinas donde cada décima y milésima de segundo cuenta. Encontré que con los productos de  rendimiento de Immunotec, podía entrenar intensamente un lunes y recuperarme mucho mejor el martes o miércoles de lo que habría sido antes de tomar los productos de Immunotec.
Image result for Phylicia George
 Esto me dio la oportunidad de entrenar más duro y una vez
que comenzó la temporada de competencias,
yo estaba en mejor forma y con el mejor nivel
de rendimiento de mi vida. 

En 2012, empecé la temporada con un nivel olímpico en mi primera carrera. Mantuve ese nivel olímpico durante toda la temporada y obtuve mi mejor marca personal en los Juegos Olímpicos de Londres”.
- Phylicia George 


PARA MAS INFORMACION ENVIAME TU CORREO Y NUMERO DE TELEFONO Y LUGAR EN DONDE ESTAS A edgar.bustos1983@gmail.com


INVIERTE EN TU SALUD Y USALO DIARIAMENTE Y SI  DUPLICAS A TUS CONTACTOS, AMIGOS, PARIENTES ...

Y ESTO TE LLEVARA A TENER TU LIBERTAD FINANCIERA.....

No comments:

Post a Comment